Eventos Musicales » Varias cosas que puedes hacer si deseas salir por Madrid

Eventos musicales

Varias cosas que puedes hacer si deseas salir por Madrid

Si estás pensando salir por Madrid, un fin de semana con los amigos, ser querido o familiares, o si por el contrario estás de vacaciones por la ciudad y no sabes por dónde empezar para conocer esta hermosa ciudad, llegaste al lugar indicado. En este artículo te vamos a entregar una información general de algunas cosas que puedes hacer si estás en esta ciudad. Verás que habrá cosas para todo tipo de gusto, tanto si quieres salir a pasear, a comer o conocer un poco la cultura del lugar. Te darás cuenta porque Madrid es uno de los lugares más activos de toda España.

¿Te gustaría conocer la cultura de Madrid?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Si ya decidiste salir por Madrid, te recomendamos visitar la Plaza Mayor, que se encuentra en el corazón de la ciudad antigua. La misma es elegante ya que tiene infraestructuras cercanas del siglo XVII, haciéndola un lugar majestuoso y lleno de historia. Si por el contrario te gusta mucho el arte, puedes visitar Triángulo de Oro donde encontrarás tres de los museos de arte de España más importantes, te hablamos del museo “Reina Sofía”, el museo Thyssen-Bornemisza y El museo del Prado alberga, los mismos tienen pinturas muy reconocidas a nivel mundial, y están muy cerca entre sí, prácticamente caminarás quince minutos y ni te darás cuenta ya que la ciudad es muy hermosa.

¿Prefieres la buena cocina?

Entonces tenemos buenos lugares que te podemos recomendar. Si bien salir por Madrid, para ir a comer es una decisión que se puede tornar un poco difícil porque hay lugares muy conocidos y para todos los gustos, pero te podemos recomendar uno que lo tiene todo. ¡Sí! Todo y para todos los gustos, te hablamos de Ramses, en el podrás degustar de las mejores comidas mediterránea en diferentes escenarios, ya que tienen terraza, lugares románticos para que compartas con tu pareja o si prefieres salir con un grupo de amigos, puedes visitar su Champagne Bar donde tienen una variedad de licores y de bebidas libres de alcohol que te dejarán con ganas de volver.

¿Necesita estar solo?

Nada mejor que ir a El retiro, que es un refugio verde que está en toda la mitad de la ciudad. Su encanto está determinado por los bellos jardines del siglo XVIII, podrás sentarte, pensar, poder leer un libro, disfrutar de la naturaleza y de los animales como patos, tortugas y pájaros que hay en el bello lugar.

¿Quieres salir con tu pareja?

Si deseas pasar un hermoso tiempo con tu pareja, salir por Madrid es una buena opción porque es una ciudad muy romántica. Puedes llevarla por un paseo en barca, también puedes ir con esa persona que tanto quieres al parque el Retiro, ya que al ser amplio puedes gozar de cierta intimidad y ver las maravillas del parque; en este lugar además hay lugares donde podrás llevarla a comer un helado, llevarla a tomar un café, y escuchar las serenatas que tocan los músicos que a diario se colocan en el lugar.