Eventos Musicales » ¿Qué hacer para la despedida de soltero de tu amigo o familiar?

Eventos musicales

¿Qué hacer para la despedida de soltero de tu amigo o familiar?

Seguro tienes muchísimas ideas en tu cabeza de cómo celebrar la despedida de soltero de tu familiar o amigo, pero  déjalas a un lado porque el sitio con las mejores instalaciones y ambiente para hacer este tipo de celebraciones es la ciudad de Málaga, así que anota todos estos datos que encontrarás en este artículo.

Si ya decidiste realizar la despedida de soltero en Málaga,  te darás cuenta todo lo que ofrece Despedidas Big, quienes son los especialistas en el mercado de fiestas y celebraciones, pues tienen a su disposición diversos restaurantes e instalaciones en los cuales podrás hacer cualquier tipo de actividad durante el día y la noche.

Sal de lo convencional para esta ocasión                     

Nada de llevarlo a la playa y ya, porque si crees que Málaga solo tiene playas hermosas, estás equivocado. Despedidas Big te recomienda que salgas de lo convencional y vayas a diversos eventos o restaurantes con shows temáticos eróticos, así podrás pasar un rato de diversión junto a tus compañeros y despedir adecuadamente al gran amigo que se casará.

Además podrás ir también a discotecas con barra libre y así seguir celebrando, recuerda que es una ocasión especial y si eres un buen amigo, debes organizar la mejor despedida que jamás se hubieran pensado.

También está el pack de cena más barra libre y discoteca, el cual está dirigido para descansar primero, conversar con el resto de los invitados y hacer un buen ambiente, para posteriormente empezar la fiesta que se merecen todos.  Sin embargo hay otros tipos de actividades recreacionales que podrías contratar.

Combate de Paintball

Este sin duda no debe faltar en tu lista, y es una actividad altamente recomendada, pues lo ideal es que te dirijas a Málaga con un gran grupo de amigos o familiares, de esta forma podrán dar vida a varios a equipos de lucha en combate en Paintball. El grupo que pierda paga los tragos ¿ideal no crees? Es algo distinto, y es sin duda una aventura única en su estilo.

Otras actividades que podrás realizar

También tendrás a tu disposición el uso de instalaciones multiaventuras, es decir, con varios circuitos con equipos para practicar rapel, tiro al arco, escalar y muchos más, todos dirigidos para hacer actividades recreativas.

Se te recomienda que le regales aparte algún artículo para el hogar, porque aparte del viaje de despedida de soltero, un detalle como ese tampoco se olvida. Puedes hacerlo mediante una tienda de muebles online o directamente en La Maison Coloniale, sitio altamente recomendado por su calidad en sus artículos.